Servicios

Servicios

Paquetes Fotográficos a excelentes precios y con gran calidad garantizada.

Paquetes fotográficos

Retoque Fotográfico$200
Mejora de todas las imágenes con un alto nivel de calidad. - Máximo se editan 20 fotos. - Retoque natural, solamente iluminación de la imagen.
Fotografía Casual$650
Sesión de fotos en una ubicación de tu preferencia en la CDMX. - Fotos digitales ilimitadas - Las 5 mejores fotos a tu consideración, se editan e imprimen al momento. - Duración: 1 hora y media. - En un plazo de 1 -2 días se entregan las fotografías ya editadas y corregidas.
Fotografía urbana$500
Se hace una sesión de fotos en lugares con vistas espectaculares en la CDMX. - Fotos digitales ilimitadas - Las 6 mejores fotos a tu consideración, se editan e imprimen al momento. - En un plazo de 1 -2 días se entregan las fotografías ya editadas y corregidas.
Sesión de Eventos$2,000
Quieres algo bueno, bonito y barato para tus eventos (Bautizos, Graduaciones, Primera Comunión, etc...)Estas en el lugar correcto, aquí obtendrás una excelente calidad de fotos por un precio justo. - Fotos digitales ilimitadas - Las 10 mejores fotos a tu consideración, se editan e imprimen al momento. - En un plazo de 1 -3 días se entregan las fotografías ya editadas y corregidas.
Fotografía de Estudio$1,500
- Fotografías digitales ilimitadas - Book Impreso de 20 fotografias - Entrega de todas las fotos ya editadas, en un plazo de 2-4 días hábiles - Duración: 2 horas
Fotografía de Parejas$600
Captura el amor para siempre, porque una fotografía es la mejor herramienta para poder congelar y recordar un momento único. - Fotografías digitales ilimitadas. - Duración: 1 hora y media. - En un plazo de 1 -2 días se entregan las fotografías ya editadas y corregidas.
Fotografía con Mascotas$400
Nuestras mascotas son de las mejores compañías de la vida y cada quien aprecia su mascota de manera distinta. No pierdas la oportunidad de hacer una gran sesión de fotos con tu mascota, porque es una experiencia única y divertida. - Fotografías digitales ilimitadas. - Duración: 1 hora. - En un plazo de 1 -2 días se entregan las fotografías ya editadas y corregidas.